miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ani Previous - 2/12/2012

Hola genteee!! vengo a publicar mi opinión crítica del AniPrevious, organizado por AnimeallfourOne e Imagen Otaku.

(Antes que nada insto a a que hagan screem shots de mis publicaciones si hay algo de lo que quieran quejarse mas adelante y no me salgan con sus niñerias de "seguro ya lo editaste".. yo no edito mis entradas a menos que sea para aumentar fotos)

El evento prometía mucho, al querer destacarse usando el lugar de siempre -circulo de periodistas deportivos-   sin embargo aun pienso que no se puede hacer mucho para destacarse en ese lugar, a menos que se quiera gastar MUCHO.. y digo MUCHO dinero.

Ciertamente hubieron cosas que cambiaron y llamaron la atención, además de que cambio el modo de ver las cosas, aun asi no me pareció que el cambio fuera un giro de 180° , fallaron varias cosas que se esperaban como el karaoke sin parlantes. Hubieron muy determinadas horas en que la gente se animaba y era normalmente cuando regalaban algo -Sigue dándome miedo que lancen los premios al publico, en esa parte yo huyo-  Pero es algo  que normalmente no se hacia en este lugar porque la gente se sentaba muy lejos del "escenario"   esta vez pusieron un toldo enorme, donde la gente podía estar cerca de la acción.
El otro punto positivo fue la banda traida de LP, toco bien y animo al público.

LO BUENO.-
- La banda de La Paz
- El toldo que acercaba la gente a las actuaciones
- los muchos regalos
- Casi en su totalidad se cumplieron los horarios
- Diversa comida

LO MALO.-
- No hubo soda u_u
- Falto animación... un poco mas de cañitaaa
- La tardanza en la premiación
- No división en categorias de cosplay (Si, ya se solo habia un grupo xD pero igual lo hago notar)

Sobre el Cosplay....
Se entrego así el ultimo cupo del YAMATO para Santa Cruz, tardaron casi dos días en dar a la ganadora,

No hubo tanta participación como esperaba, pero el concurso fue sin muchas vueltas
1er lugar.- yuuki de SAO, al medio de la foto


2do lugar -






Mi Puntuación del evento es 7 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario