domingo, 26 de julio de 2015

CLANMB FEST

Hola
Hoy asisti a la segunda version del evento ClanMB Fest en Santa Cruz

Inicio diciendo dos cosas, 1. el evento se realizo en un lugar nuevo 2. No me gusto el lugar nuevo
Para la propaganda y la expectativa que se tenia, al menos que yo tenia el lugar me parecio muy pequeño y deslucido, pasando el tema del lugar...

Intente encontrar una definición para el evento, pero en si le llamaría Junte-Junta de amigos y gente con los mismos gustos mas que un evento en si, pero debo notar que cumplieron con su mision de entretener.

No me entusiasma mucho los juegos de lanzar cosas del escenario por lo que el escenario robaba muy poco de mi atencion, ver los videojuegos me resultaba mas divertido y pues siendo un evento mayormente gamer es como debia ser.

El evento compro mi favor solo con una actividad : La torta que invitaron a todos los asistentes xD... (ya que para mi iba a pasar sin mayor enfasis por que bueno... no soy GAMER de concurso en evento y los juegos de escenario no son exactamente lo mio)


Sobre el Cosplay
Mis disculpas con los organizadores por no haber aceptado ser jurado, en serio esperaba participar en el concurso, lamentablemente no me pude organizar bien, pero creo los jurados lo hicieron muy bien n.n

GANADORA: Konan- Akatsuki Naruto.- traje correcto, presentacion con detalles bien trabajados... el gran error, no esforzarse por buscar un audio que pueda entender el publico o hacer el doblaje correspondiente, sin embargo, estoy de acuerdo con su primer lugar

Por otro lado mis cosplayers-trajes favoritos del dia fueron:  Raven-Maribel y Kot Lion








 PROS DEL EVENTO
- familiaridad y camaradería, el hecho de haber usado un lugar pequeño les dio poder sobre el
- cumplimiento de su horario
- La torta xD

Contra
- Lugar muy poco cómodo
para mi gusto
- Mesas para tiendas redondas y/o no standares, osea incomodas
- Al parecer habia problemas con el cableado, terrible dado la cantidad de computadoras y consolas, pedir que la gente tenga cuidado por donde camina no iba a solucionar las cosas, pudo haber terribles consecuencias
- Audio... bueno, no habia audio y me refiero a música baja de fondo


Como sugerencia simplemente busquen un mejor lugar al año, organicen espacios divididos... tienen ese algo especial de contar con la camaraderia con su publico, eso puede hacerlos un evento muy especial.

Mi puntaje 6.5



1 comentario: