lunes, 19 de junio de 2017

ANIPROYEC FEST - Santa Cruz

Hola amigooos, el dia de ayer estuve presente en el evento ANIPROYEC fest en Santa Cruz de la Sierra.

Un evento con gran expectativa por la gran campaña publicitaria que llevan haciendo mediante redes sociales, tenia programado realizarse en el coliseo de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, lamentablemente apareció la poca fiabilidad y la mala administración en las instituciones publicas y en sus espacios, según informan el dia viernes se cancelo la reserva con excusas absurdas y totalmente poco consideradas, quizás los organizadores den un comunicado sobre esto o quizás no, pero es lo que nos corresponde informar.
Con solo un día y con mucho esfuerzo por no fallar ni retrasar el evento se informo que las actividades se moverían al Circulo Aeronáutico, un lugar donde ya se han realizado eventos en otras ocasiones,  como el desaparecido Vertigo.

Aun con los problemas el evento demostró ser muy querido por la comunidad otaku, ya que se presentaron muchos stands, colaboradores y asistentes,

Las actividades iniciaron desde temprano, pero el punto fuerte inicio cerca de las 3 de la tarde donde se sintió mas movimiento en escenario, en los talleres y concursos, normal en eventos de Santa Cruz.

No puedo evaluar el evento, para empezar por la amistad ya que que tengo con el organizador y para terminar por el  hecho de que superar un obstáculo como el que superaron hace que la calidad del evento sea incuantificable

Actividades que se realizaron:  Cosplay, cosplay grupal, Cosplay Dance, Desfile Idol, Taller de termomodelado de armaduras cosplay, taller de doblaje, taller de dibujo-creación de personajes, karaoke entre otros.

El nivel del cosplay fue muy bueno, en presentaciones bastante débil en el individual, en grupal se vio mas nivel

LOS GANADORES:
INDIVIDUAL: 

1. WONDER WOMAN


GRUPAL: 

1. LA MASCARA (no tengo fotos de ellos, lol, pero indiscutible su premio.)

2. Grupo VOCALOID


GRACIAS POR LEER!!! aqui las fotos CLIC para ver mas grande























































7 comentarios:

  1. buen resumen.... n_n con la elocuencia que te caracteriza :-)
    GRACIAS MYO POR EL APOYO

    ResponderEliminar
  2. OMG, qué bellas fotos!
    Y sí, fue un eventazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan estupendas. Gracias por el resumen. Aunque estuve ahi no te vi Myo... supongo que estabas en el escenario y jardin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libiiii estabas?? T.T y eso que me pasee por todo el evento, no nos vimos

      Eliminar