lunes, 10 de julio de 2017

UMBRELLA FEST 2017- Santa Cruz

Hola mis estimados amigos, seguidores y stalkers!!

Este domingo estuve presente en el Umbrella Fest, primer evento de su tipo, con temática mayormente de zombies. Estoy feliz de decir que para ser su primera versión estuvo excelente, buenos detalles de decoración, buenas actividades, un ambiente nuevo y bastante bonito.

La animación en escenario me gusto mucho, la banda de música, que toco muy poco de anime me pareció excelente, el rock al parecer anima mas que los ost, una excelente calidad de sonido.

La asistencia de cosplayers fue muy buena, mas alla de la media acostumbrada en eventos de la ciudad, sin embargo nuevamente se vio poca participación en las categorías individuales y best zombie, la categoria grupal fue un poco más movida.

Si hay algo que observar fue la iluminación del lugar, resultaba incomoda tanto como para la filmación y las fotos como para estar mucho tiempo dentro del local (luz de matrimonio  xD)  la calor fue infernal, pero ya caimos en cuenta lo complicado que es encontrar un local bonito y con aire acondicionado en esta ciudad, el local esta tan bonito que se notó aún mas la suciedad y la falta de uso de basureros por los asistentes, les dedico una mirada de desaprobación -.-

Los ganadores del cosplay fueron:
GRUPAL:
1ER LUGAR – ANASTASYA
2DO LUGAR – LA CASITA DEL HORROR

INDIVIDUAL
1ER LUGAR  - MIKU
2DO LUGAR – DEKU

Sobre la puntuación del evento, que como ya saben es opinión personal, es de 9/10
El costo de las entradas me pareció ideal para lo ofrecido y las promociones también, definitivamente volveria a ir a la siguiente version.








































3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias myo, que bueno que te haya gustado el evento tomaremos en cuenta tus palabras y así mejorar para el próximo año que se vendrá con muchas más actividades muchos más premios y muchos más concursos.
    Nuevamente gracias myo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Shino Muchas Felicidades, me gusto mucho el evento ademas que la pase muy bien allá, veras que en tu segunda versión sera aun mucho mejor y mas grande!!!

      Eliminar