lunes, 5 de agosto de 2013

Fest Anime & Manga - ImagenOtaku 04-08-13

Holaaa, este fin de semana volví a los evento y al circulo de periodistas deportivos

Del evento no tuve mucho que decir, llegue a las 4pm y parecia que el evento no habia  empezado aun, no habia mucha gente, no veia actividades... aunque con la cantidad de gente que habia a mi tampoco me hubiera motivado hacer mucho.

casi a las 5pm recien iniciaron las actividades de trivia, el concurso con el cubo rubik, el examen otaku...
La trivia con un errorsango de respuestas que dio la victoria y quito la victoria de igual manera, en seeeerio!?

El examen otaku, me pareció que no revisaron mucho las respuestas, los términos españoles estaban en todos lados, me pareció que no  lo hicieron sino fue copiado de internet, lo cual no es pecado, el pecado es no revisarlo.

El cosplay... muy tarde, la luz ya no ayudaba en nada para tomar fotos.

El cosplay lo gano una Alice, creo, yo juraba que era un traje lolita, pero la presentaron como Alice



El grupal lo gano el grupal de vocaloid,  no habia quien se lo quite, entre que tenian los mejores trajes y eran bastantes y si ensayaron su presentacion, cosa que parecia que nadie mas habia hecho.












A este evento le voy a dar un 5.5 de 10, y por simples cosas...
Mal que mal realizo todo lo que prometió, hubieron bastantes tiendas aunque no a muchas les hubiera ido muy bien en las ventas, fue una cantidad aceptable de cosplayers a pesar de todo y supieron delegar la presentación de concursos para darle mas vitalidad al evento

Por poco, puedo decir que el evento fue aceptable para estar, pero que eso no sea un aliento, sino una llamada de atención, mas ganas! mas publicidad!

Sera hasta la próxima, el IcarusFest evento del cual tengo muchas expectativas

Byee



1 comentario:

  1. Espero que Vertigo haya sido mejor. Agradezco mucho si postearas un blog de eso. Tristemente no pude asistir.

    ResponderEliminar