lunes, 26 de agosto de 2013

Icarus Fest - 25-08-2013

Hola amigos, seguidores, stallers y gente que llego aquí por un clic de curiosidad

El día de ayer fui al Icarus fest, un evento que se realiza por 3er año (estoy bien?? si no es así, me corrigen plz?}y en estos años se ha ganado su reputación como un evento que no escatima gastos.
El lugar, fue el infame circulo de periodistas deportivos, y si bien ya no se hacen muchos eventos ahí ya lo conocemos por demás de bien, pero es Icarus uno de esos grupos que le da buena fama al lugar.

Estuve presente compartiendo tienda con una amiga de La Paz, con lo que les digo que la cantidad de tiendas fue bastante variada, había gente que vino de otros departamentos con tiendas y con presencia.

El clima fue terrible, fue taaan terrible que no me anime a hacer un cosplay nuevo, estuve con mi traje de panda... las tiendas estaban asustadas hasta la 1 pm ya que no mucha gente llegaba, pero la gente sorprendio!, prácticamente lleno el lugar como no se veia hace MUUUCHO

Los premios fueron lo mejor, nuevamente icarus no escatimó nada, premios en efectivo para los cosplays y el sorteo de un reproductor DVD entre los asistentes, además de hermosas banners.

Sobre la evaluación de cosplay... difícil, no juzgo a los jueces... trajes repetidos, presentaciones deficientes e improvisadas, terminaron dejando la decision al público lo cual suele ser un error.
Mayormente me decepciono el concurso de cosplay, seguramente el frio afecto a mas gente que se quería participar y no se animó, pero si no fue, se lo perdió

Lugares  Individual
1er lugar - Levy - Black Lagoon

2do lugar Sebastian - Kuroshitsuji


GRUPALES
1Grupo Naruto chibi


2.- Grupo SAO









LO BUENO
- Los premios
- El entusiasmo- animador y concursos
- variedad de tiendas
- Buen audio 
- asistencia de la gente y buena onda a pesar del frio

LO MALO
- tardaron demasiado, en baile de kpop de nuevo sin limites de tiempo para cada grupo
-Tardaron demasiado, el concurso de cosplay no fue fluido, si una persona no esta lista pasen a la próxima y que el cosplayer tardon se presente al final.

Mi puntuación del evento es 8/10


2 comentarios:

  1. BUENO ESTOY MUY CONTENTO DE VER QUE UN PUNTO BUENO ES MI ANIMACION DEL EVENTO LA VERDADES QUE ME DIVIERTOMUCHO HACIENDO ESO EN LOS EVENTOS, MUCHISIMAS FELICIDADES A ICARUS(DON EDSON) POR SU EVENTO QUE NUNCA DEFRAUDA 100PUNTOS ADELANTE ICARUS... ATTE. EDWIN G. NORIEGA S.

    ResponderEliminar
  2. siempre es divertido ver a un animador que bromea y es capaz de bromear de si mismo

    ResponderEliminar