martes, 12 de julio de 2016

COSPLAY DAY 2016 - COCHABAMBA

Hola amigos, vuelvo de ultratumba para darles 2 noticias: 

1. Actualizare la lista de eventos a la izquierda de la pagina, asi podran saber los eventos que se realizaran en territorio Nacional y a los que posiblemente asista (Podria estar tomandoles fotos para el blog *-* ) 

2. Pues, asistì al Cosplay Day Cochabamba y aqui les va una pequeña nota de el evento, no sera resumen ya que llegue bastante tarde por un accidente en la carretera (seca lagrima):
 ----------  

COSPLAY DAY 

El año pasado tuve la posibilidad de ir al Cosplay Day Cochabamba, segun me decian uno de los mejores eventos de Cochabamba y estoy de acuerdo, este año me invitaron nuevamente, con las experiencias previas no dude en aceptar. 

Cuando asistes dos años seguidos a un evento puedes compararlos con ellos mismos y eso es lo que hare en esta ocasión debido a que no pude asistir a todas las actividades. 
 El lugar es simplemente hermoso, te da una sensacion diferente a cualquier otro evento, nuevos aires y una sensacion de libertad diferente -suspira- pero a la vez que es su gran fortaleza tambien es su debilidad; lo lejos que es y lo problematico para llegar es un inconveniente, no crei que lo fuera por que se habilitan buses gratuitos, pero despues de esperar 1 hora por ese bus y de leer que habia quienes lo esperaban desde hace 3 horas pude constatarlo, lo mismo para la salida, muchos no pudieron disfrutar el concurso de cosplay por estar pendientes de irse en cuanto aparecieran los buses de regreso. Debo aclarar, el transporte no es un limitante para una gran mayoria ya que el evento reventaba de lleno, pero limita la disponibilidad de la gente y muchos prefieren irse temprano. 

  El cosplay de nuevo el plato fuerte, asi como debe ser, las sesiones fotograficas estaban bien ubicadas para que todos los que participaran del desfile cosplay pudieran tener fotos profesionales, a pesar de que no encontre los vestidores que se habian prometido no tuve mayores problemas cambiandome en el baño (pero olvide mi maquillaje en polvo xDD) sin embargo creo que mas temprano cuando todos se cambiaban debio ser un pandemonium. 

El nivel de cosplay fue excelente, el pack de souvenirs del eventos fue de lo mejor, la amabilidad y la buena predisposicion de los organizadores defitivamente es algo que no olvidare, a pesar de tener inconvenientes se esforzaron en todo momento por hacer lo mejor y todo lo que estaba en sus manos (y con esto me voy especificamente en el concurso de Baile que tenia algunas quejas, y al horario del cosplay, el cual al final se lograron arreglar para que sea fluido) 

 Si ustedes participaron de este evento seria bueno tambien conocer sus opiniones! Gracias por leer~





1 comentario: