jueves, 6 de abril de 2017

MIRAI ANIME 2017 - Santa Cruz

Hola amigos, en esta ocasión y como ya es mi costumbre les vengo a escribir sobre el Mirai Anime = Santa Cruz- Bolivia

He aprovechado el tiempo analizando el evento con algunos amigos y conocidos, así que ahí les va:

El Mirai Anime es un evento conocido por brindar dos cosas: Un lugar hermoso y diferente en el ámbito de los eventos anime y el servicio de Maids cada año con un lindo uniforme diferente que ademas del elegante servicio de comida bailan xD, este año creo que esas siguieron siendo sus firmas especiales, y el aire acondicionado

Por otro lado tengo que valorar lo siguiente: Me encanto la presencia de Eisa con su acto completo, me encanto la actividad de caligrafía, y me recontra encanto que este año contaron con un escenario bien armado, sin el años atrás le quitaba presencia al evento.

El cosplay fue variado, pero como en muchas otras ocasiones la participación en el concurso fue mínima, tanto que juntaron las categorías grupal e individual y se entrego solo dos premios al primer y segundo lugar. Realmente no llegue a encontrar la reglamentación del evento, pero me molesta que se unan categorías o que se cancelen por falta de participación, porque no debería afectar a menos que no haya participantes ya que los cosplayers no pagan inscripción al concurso, si la participación fuera masiva entonces también deberíamos exigir que abran mas categorías o premios? (solo intento poner las cosas en perspectiva)


Aprovecho este caso para invitar a los cosplayers a participar, pasen a desfilar si quieren, pasen aunque estén vestidos con un traje escolar, claro, muy probablemente no van a ganar o no tendrán la mejor Evaluación, pero les ayudara a animarse a seguir creciendo, a perder el miedo y a que los cosplayers se hagan respetar en los eventos y sus categorías no se toquen, yo lo haré, espero se animen también, sera una forma de apoyar a los demás cosplayers

Los ganadores del cosplay:
1ER LUGAR: GRUPAL DE MUSAS DE HERCULES - Excelente presentación y trajes y ni que decir de los peinados

2DO LUGAR - Titania x-men,  Claro que en individual hubiera ganado 1er lugar


Recomendaciones al evento:
- Ampliar los espacios a usar, quizás el segundo piso o el patio trasero, pero este año ya todo estaba muy apretado.
- Fijar la información de reglas y actividades en la descripción general del evento.

 fotos en www.facebook.com/MMfotodesigns

El evento fue entretenido, si bien no tuvo una buena relación costo-beneficio (ya saben, todas mis opiniones son personales) creo que aun pueden mejorar mucho, claro que con buen animo, apertura a las recomendaciones.

Puntuación:  7.5/10
























No hay comentarios:

Publicar un comentario