jueves, 23 de marzo de 2017

GAMER-CON 2017- SANTA CRUZ

Ya han pasado... varios dias desde que se realizo la Gamer-Con y paso a dar mi opinion del evento.

Presente parcialmente el primer dia y gran parte del segundo puedo decir que el evento me sorprendio gratamente, como a muchos el hecho de que se fuera a realizar en una iglesia nos daba mala espina, pero fue un temor infundado, el lugar era: Grande, bonito, equipado y con suficientes divisiones para tener diversos ambientes. Suplieron las quejas de la ComicCon de el aire acondicionado, al menos en el ambiente superior.
Los Stands y los auspiciadores fueron el punto alto, los invitados muy accesibles y animaron bastante al publico, el cosplay brillo mucho y los premios en los concursos fueron bastante buenos.

El mal del evento: El olor,  asi como lo leen y no, no estoy bromeando, el olor humano era casi insoportable, no puedo analizar los factores que llevaron a esto, así que me iré por lo mas fácil, obvio y ofensivo;  LA GENTE NO SE BAÑA o no usa desodorante, o quizás ambas opciones. Por el bien común después del primer día se debió tomar algunas previsiones, esta mal, mal para los asistentes, los stand y los invitados.

¿Què otras cosas puedo decir del evento?  el cosplay se puede potenciar, a pesar de la buena presencia de cosplayer, solo dos participantes no improvisaron, esta bien que la gente se divierta, pero si lo que quieren elevar su competitividad aun se puede mejorar, el audio sigue siendo  problema recurrente en los eventos, a pesar de tener un bien lugar con buena acústica el audio era bastante básico, aclaro, fue aceptable. 

Volvería al evento? SI, el costo beneficio fue aceptable, por el costo de entrada que puede parecer alto te daban una credencial de ingreso, manilla y un comic, tenían buenos premios, e invitados tanto nacionales como internacionales, sentí que fue una buena inversión.



Mi puntuación del evento:
9/10 (Modifico puntuacion, subo 0,5 Debido a que el olor no culpa de los organizadores, no totalmente)

2 comentarios:

  1. Gracias, bien recibidas las observaciones seguiremos trabajando para traer eventos de calidad siempre innovando.

    ResponderEliminar