lunes, 13 de abril de 2015

MIRAI ANIME- Santa Cruz

HOLA, poniendonos al dia con los eventos hoy les dare mis opiniones del evento MIRAI ANIME

Fue realizado en el salon de eventos Emperador, un HERMOSO  y elegante lugar.

Desde el inicio este evento a pesar de ser nuevo y de organizadores nuevos levanto muchas espectativas por ser los primeros en el año de cambiar de salon de eventos, desde el ingreso te dabas cuenta del cambio, dado que la decoracion natural del lugar es muy hermosa y ademas se tomaron el trabajo de trabajar con decoracion en telas, puedo asegurar que es uno de los mejores lugares para tomar fotos a los cosplayers hasta el momento.
El lugar contaba con servicio de limpieza constante por lo que ha de ser la primera vez que puedo estar conforme con este aspecto al menos en esta ciudad.
El servicio de snack fue llevado por personas que se veian muy profesionales y solo escuche alagos de ellas, el servicio de Maids marco diferencia porque ademas de servir a los asistentes hicieron una coreografia de apertura muy linda.
En cuanto a las actidades puedo destacar los talleres que realizaron sobre todo de cosplay, mas alla de eso no presencie otras actividades ni mucha interaccion con el publico fuera de los concursos tradicionales de dibujo, karaoke y cosplay.

Sobre el cosplay senti que falto competitividad, a pesar de haber buenos trajes no vi presentaciones muy elaboradas, hasta el mismo dia del evento los concursantes al no estar familiarizados con el lugar no estaban muy seguros de el espacio que podian utilizar.

GANADORES DE COSPLAY:
Sam Guideon de Vanquish

 Marco Arancibia - Maiev
 
PROS DEL EVENTO
- LUGAR NUEVO, bonito y elegante
- Limpieza constante
- Servicio Maid
- Cosplayers con buena calidad de trajes
- Organizacion y cumplimiento de horarios

CONTRAS del evento
- Poca actividad central, la mayoria de las actividades eran dirigidas a pequeños grupos, las actividades que todos podian ver en el centro fueron realizadas desde casi las 4pm
- Falta de un escenario
- El audio no llegaba a todos en el salon, se perdia la voz y no se entendian los anuncios

RECOMENDACIONES.-
- Brindar un escenario dar relevancia a actividades y para que puedan ser vistas por todos
- tener mas interaccion con el publico, si bien no todo el dia, al menos cada media hora u hora.

A pesar de ser un grupo organizador nuevo me alegra ver que se esfuerzan y tienen resultados positivos e innovadores, por lo que le pongo una puntuacion de 8/10


Mas fotos
















1 comentario: