miércoles, 8 de abril de 2015

TEAM ANIME - SANTA CRUZ (Mario Castañeda en SC)

Hola amigos... De a poco quiero retomar las entradas en el blog, el año pasado me descuide totalmente, subiendo unicamente fotos a facebook de los eventos asistidos, hubieron buenos eventos; ClanMbFest, Overload (Obviamente) Animerock, Icarus Fest entre los mas sobresalientes.

 Doi por iniciada la actividad con el evento realizado en el pasado marzo, TEAM ANIME realizado en Buffalo Park de Santa Cruz de la Sierra. Lo diferente de este evento y que ha marcado un presedente sin duda fue que trajeron a Mario Castañeda, famoso doblador de voz (Y super buena onda, muy profesional) El costo de la entrada estaba alto, pero tomando en cuenta lo que ofrecieron considero que era razonable. No soy muy fanatica de Buffalo park como lugar para eventos, pero mis respetos en el aspecto de que lograron un buen audio, mil veces mejor que otras eventos, por otro lado, la calor atacò, no importando que fuera un lugar abierto torturo a los presentes.

Segun mostraron por fotos hubieron personas que acamparon un dia y hasta dos dias antes para ingresar de primeros puesto que ofrecieron premios muy llamativos para los ganadores.
EL karaoke mostro un buen nivel,aparecieron personas que no conocia y con nivel que desconocia.

El concurso de cosplay tuvo bastante participacion en grupales, pero en individuales se noto la poca asistencia, en este aspecto, creo que el AnimeTeam se gano el puesto de evento polemico, dadas las constantes discusiones por las redes sociales con los cosplayers, he de aclarar que no estoy muy segura de quienes son los organizadores y tampoco cual es la raiz de las discusiones, mas alla de si hay algo personal por debajo, creo que el hecho de que ciertos tipos de polemicas se solucionan guardando silencio y probando con acciones, en este caso mostrando buena calidad en la realizacion del evento.

GANADOR DEL CONCURSO DE COSPLAY
JIRAIYA- Cosplay Maestro Roshi

2do lugar Yoshiko- interpretada por la cosplayer Seiko  

PROS DEL EVENTO
- MARIO CASTAÑEDA, su presentacion y carisma, sobrepasaron las espectativas de los fans
- EXCELENTE audio y escenario
- Dinamismo en concursos y premios (dieron regalos durante casi todo el evento)
- Masiva asistencia del publico
- Concurso de Karaoke, muy buen nivel
- Horario casi respetado en su totalidad

CONTRAS DE EVENTO
- Las numerosas discusiones con cosplayers y/o asistentes
- Lo voluble de las actividades a el humor de los organizadores y a las criticas de los =asistentes= 
- Limpieza (si, volvi con lo mismo)
- Eleccion de cosplay por "aplausos"
- No se cumplio con todos los premios que se prometio, sobre todo en el cosplay


SUGERENCIAS
- Tener dos presentadores, tanto para mas animacion como para que puedan descansar en turnos en caso de que quieran hacer actividades todo el dia
- No puedo decirles que no se enojen, por que es imposible con ciertas criticas, pero la gente nota cuando alguien solo quiere lanzar cizaña, pero al rebajarse a su nivel no ganan nada.
- No pueden simplemente enojarse y faltar a lo que ofrecen porque alguien no les gusto o una opinion no es agrado
- Siempre pido lo mismo, lo se, pero tener una persona o dos personas encargadas de limpieza NUNCA les va a caer mal, y menos en Bufalo Park


Es cuanto puedo decir por el momento del evento, pero algo que si les puedo decir es que me diverti mucho, para mi el año de eventos inicio con el TEAM ANIME
Mi puntuacion es 7.5/10
g
                                          DESFILE DE MODAS a cargo de LTach
                                            Inspirado en Dragon Ball

No hay comentarios:

Publicar un comentario