lunes, 10 de octubre de 2016

RISING FIRESTORM - ORURO

Hola Amigos, seguidores y stalkers!

Ya paso una semana desde que regrese el evento Rising FireStorm de Oruro el 1 y 2 de octubre, este evento se realizo en el campo ferial de Oruro- Bolivia.

En este caso estoy gratamente parcializada con el evento, ya que fui invitada a asistir por el clan YuKen; Grupo organizador que me/nos trato de lo mejor.
Dado que como mencioné anteriormente estoy parcializada con el evento me avocare a nombrar lo que se ofrecio y como resultaron las actividades:

Invitados: CRISTINA HERNANDEZ Y RICARDO TEJEDO, directores y actores de doblaje, conocidos por sus trabajos como voz de Sakura Kinomoto, Lime Saber Marionette, voz oficial de Natalie Portman y Anne Hathaway  y a su vez Ricardo Tejedo voz  oficial de Johnny Deep, Brat Pitt ... y Golum de el Señor de Los anillos (xD) entre otros importantes trabajos.
La participacion de Cristina y Ricardo fue un total cambio de paradigma para los asistentes, ellos fueron 100% accesibles y pasaron muchas horas en el evento dando mas que solo una participacion, ya que tuvieron entrevistas, charlas, participacion, firma de autografos, fotos y grabacion de audios, ellos definitivamente fueron el evento!

Hubieron bastante actividades, entre ellas estan los talleres, concursos de dibujo y cosplay en sus diferentes categorias, todo con excelentes premios.

Lamentablemente la asistencia no fue tanta como esperaba, ni de asistentes normales ni de cosplayers, lo cual me parece confuso ya que las entradas no eran caras para lo que se ofrecia, si bien el lugar era algo lejano se ofrecio transporte gratuito de ida y vuelta.

Puedo seguir hablando bellezas del evento, como la preparacion que tenian para atender a los asistentes; no tenias que buscar algo para que te firmen los autografos, ellos mismos te daban una postal especial para los autografos, Los amplios espacios que no sofocaban a la gente, los concursos virtuales via facebook para que todo el pais pueda ser parte del evento... y asi.

Sobre las fallas del evento; el 1er dia hubo un problema ajeno a la organizacion que modifico casi todo lo del cronograma, se corto la luz, creo que se lo tomo muy bien, empezaron a hacer los concursos hablando fuerte y pidiendo que los asistentes se acerquen mas al escenario (Sinceramente si me hubiera pasado en mi evento creo que hubiera querido llorar, que digo, hubiera llorado).
Otras observaciones es que el audio era bastante problematico para los artistas, era bastante basico.

A pesar de todo el evento me encanto, ya no puedo esperar la siguiente version para asistir!

***********FOTOS A COLOCAR ***************



No hay comentarios:

Publicar un comentario